Celulitis en los Famosos

Add a comment

Muchos estudios médicos han comprobado que el 75% y el 85% de las mujeres tienen celulitis, esto es causado por un componente hormonal que se desarrolla en la pubertad. En los hombres, esto es un carácter secundario, ya que es muy raro encontrar celulitis en ellos, pero sin importar el género que padezca de la enfermedad, es importante tomar en cuenta de que es uno de los problemas que más clientes en centros de belleza buscan como solucionar diariamente. Gracias a esto es que hay tantos negocios exitosos en la rama de la belleza externa.

Con esto queda comprobado que nadie se escapa de las celulitis. Ningún famoso puede decir que no tiene celulitis porque todos sabemos que no es así. La celulitis es uno de los problemas estéticos más comunes y al mismo tiempo más conflictivos para la mujer y su autoestima. Por esta razón es que las mujeres famosas gastan miles de dólares en mantener su piel lo más sana posible y libre de celulitis en las piernas ya que los mismos estudios de Hollywood les piden que mantengan su cuerpo lo más perfecto posible, porque muchas actrices venden su belleza física ante las cámaras más que su habilidad de actuación.

Muchas de ellas llegan a volverse en algunos casos hasta anoréxicas por la presión de mantenerse siempre bellas, pero la celulitis también parece atacar a las mujeres delgadas ya que son provocadas por un desbalance hormonal que se combina con la retención de grasa. Uno de los datos más curiosos de la celulitis es que sin duda alguna afecta a cualquier persona sin importar cuánto dinero tenga, y es obvio por la gran cantidad de fotografías de paparazzi en internet, que la mayoría de las mujeres famosas padecen de este problema al igual que todas las mujeres que no se encuentran en la mira de las cámaras fotográficas.

This entry is filed under Noticias de Farandula. And tagged with . You can follow any responses to this entry through RSS 2.0. You can leave a response, or trackback from your own site.

  1. No Comments
Post your comment