Donde Compran los Famosos sus Perros

Add a comment

Como todos los seres humanos somos por naturaleza muy curiosos y siempre queremos saber de los más famosos, de las estrellas de cine, telenovelas, series, etc., nos pica la curiosidad de de Donde Compran a sus Perros. Bueno pues acá les traemos todos los detalles que usted quiere saber y la cantidad de dinero que estos gastan consintiendo a sus mascotitas. También le daremos los nombres de las razas de perros más buscadas por ellos mismos. Uno de los primeros puntos que mencionaremos es que la mayoría de los Perros de los Famosos son adoptados, ya que muchos de estos Famosos hacen donaciones millonarias a los refugios de perros que han sido abandonados, maltratados o simplemente son animalitos que se han salido de sus casas y se han perdidos y los dueños no los buscan.

También hay muchas tiendas de mascotas donde ofrecen cachorros de raza pura y muy bien cuidados, es por esto que los famosos compran a sus perros en Pettito. Entre los perros más buscados por estas personas y por productores de cine encontraremos a los pequeños y diminutos Chihuahuas. Britney Spears es la primera Famosa que tiene no solo uno de estos perros sino que tiene más de 5 cachorros los cuales viven una vida lujosa, con collares de diamantes valorados en millones de dólares y cada uno tiene su propia habitación en la mansión de esta chica del pop. Paris Hilton es otra Famosa que tiene como mascota a su Chihuahua, la cual es también uno de los perros mas consentidos, ya que los bolsos donde los carga esta Famosa son diseñados por Louis Vuitton. Hay otros famosos que prefieren los perros con más carácter entre estos perros encontramos a los Doberman, Pit Bull y los Rottweilers. Los Labradores, Golden Retriever, Terrier y Bichon Maltes entre otros son muy consentidos por los demás Famosos.

Cada una de estas mascotas mencionadas son los Perros más afortunados del mundo, ya que sus dueños no reparan en gastos cuando se trata de consentirlos, son muy bien alimentados, cuidados, entrenados y siempre viajan en primera clase junto a sus dueños. Muchos veterinarios se ganan una fortuna al cuido de estos Perros. Las tiendas de mascotas son negocio redondo ya que muchas de ellas cuentan con diseñadores de ropa para perros donde cumplen con las exigencias de los famosos, elaborando la ropita de cada animal como la ropa de los dueños. Sabemos muy bien que hay algunos Perros que hasta se parecen a los Famosos e incluso ellos no salen de sus mansiones si su perro no lleva el mismo conjunto de ropa que ellos.

Todos estos Perros cuentan con un entrenador profesional para que no sean agresivos, es por eso que pocas veces hemos visto en las noticias accidentes ocasionados por alguna mascota de algún famoso. Hay otros famosos que prefieren otro tipo de mascota. El aclamado y guapísimo millonario George Clooney prefiere como mascota a un Cerdo, el cual fue sometido a una dieta muy rigorosa ya que estuvo a punto de morir por el sobre peso. Entre los accesorios más ostentosos que se ven en estos animales los primeros de la lista son los collares de diamante, collares para perros bañados en oro, ropas de alta costura diseñados por famosos, que no solo diseñan ropa para sus clientes sino que también han creado una línea de ropa para perros entre estos diseñadores encontramos Jennifer López que recientemente abrió su línea de ropa para Perros, marcas como Gucci y Armani cada una de estas piezas llegan a costar casi más de 18 mil dólares. Bien ahora sabemos un poco Donde Compran los Famosos sus Perros.

This entry is filed under Noticias de Farandula. And tagged with . You can follow any responses to this entry through RSS 2.0. You can leave a response, or trackback from your own site.

  1. No Comments
Post your comment